En un día promedio un usuario ve hasta 100 sitios web, algunos incluso más*. ¿Cómo estás diferenciando tu marca dentro de ese gran océano de código, imagenes y multimedia? ¿Tienes una verdadera identidad, llamados a la acción atractivos, y contenido fresco?
Aquí va un tip simple pero poderoso que puede darle un cambio extremo a tu imagen online y offline:
Este es un mundo visual, así que toma una cámara y muéstrale quién eres tú.
Hay muchas maneras en que una sesión de fotos de tu Colegio le da un impulso a sus comunicaciones:
- Siempre utiliza "imagenes de marca" en todas tus publicaciones, on y offline.
- Estas fotos deben reflejar un tratamiento único de tu marca: tanto en las locaciones, como en vestuario, actitudes, iluminación, sujetos, y actitud. ¿Cuál es el rostro de tu colegio? ¿Es intelectual, positivo, emprendedor, filosófico, deportivo?
- Tus alumnos no son modelos, pero tu fotógrafo profesional sabrá sacar de las tomas la actitud deseada.
- Consigue muchas imagenes de soporte: instalaciones, actividades, eventos y guárdalas. Nunca tienes demasiadas.
Este artículo está basado en Website Images are Key for Educational Branding, de Jim Roberts
*Basado en la infografía How the World Spends its Time Online, de visualeconomics. Ellos, a su vez, sacaron estas conclusiones de un estudio de Nielsen a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario